Skip to content

Adrian Champy Cabral

Adrian Champy CabralNuestro director y profesor titular, Adrian Champy Cabral ha estudiado en AMBA (Asociación Mutual de Barmen y Afines de la Republica Argentina) y cuenta con 60 seminarios de bebidas de toda índole. Cuenta además en su haber visitas a plantas productoras de bebidas en donde se conoce más de cerca la elaboración de los mismos. ADRIAN CHAMPY CABRAL, ha fundado el Club del Barman el día 1 de Junio del 2000, sito en la calle Fray Justo Santa María de Oro 2539, en el barrio de Palermo, con las bebidas de su colección.
Esa escuela simplemente tenía un aula, un pequeño patio y una secretaría pequeña donde funcionaba la biblioteca. Hoy en día cuenta el Club del Barman con una sede central en Palermo, otra en Martínez y tres franquicias funcionando en Tucumán, Mendoza y Madrid. Próximamente estamos viendo la posibilidad de abrir otra franquicia en Bariloche y otra en Salta.
Al principio se dictaban Cursos de Barman, ahora siguen los Cursos de Barman, Barmanager, Atención al Cliente, Calidad de Servicio, Organización de Eventos, Ingles Gastronomico, Only Flair, Tallado de Frutas.
Seguimos creciendo y dando los mejores cursos con los mejores profesores, ya que se actualizan mensualmente, para poder brindar de esa forma el mejor curso, avalado en este momento por A.M.B.A (Asociación de Barmen y Afines de la Republica Argentina).

Hoy estamos en la Sede Central: Ángel J Carranza 2187 del Barrio de Palermo o en la Sede Martínez Eduardo Costa 1938 a 50 metros de la estación de Martínez de la línea Mitre.

Comparte tu opinión, haz un comentario.

(obligatorio)
(obligatorio)

Nota: Tu email nunca será publicado

Subscribe to comments